Español

    MediaTek Imagiq

    Nuestros chips permiten a las marcas diseñar smartphones con múltiples cámaras, desatando tu creatividad en cualquier situación. Ya sea que estés capturando un selfie con efecto bokeh, fotografiando algo lejano, algo en primer plano o una foto familiar, nuestro avanzado procesamiento de imágenes automatiza la excelencia. Los socios pueden personalizar sus cámaras, fotografía y procesamiento de video utilizando MediaTek Imagiq para ofrecer características y servicios diferenciados.

    MediaTek Imagiq admite una amplia variedad de tipos de sensores y lentes, lo que permite a las marcas tener un alcance ilimitado para construir smartphones innovadores con múltiples cámaras.

    Esto incluye sensores con resoluciones extremas, sensores utilizados exclusivamente para funciones populares como la captura de bokeh, sensores monocromáticos para una mayor sensibilidad a la luz, o sensores especializados para aplicaciones únicas. Las lentes complementarias pueden adaptarse a una multitud de estilos de captura, incluyendo zoom, gran angular, macro o simplemente fotografía cotidiana.

    Wilde Varlety

    La profundidad de campo reducida (DoF), o ‘bokeh’, es una técnica popular que enfoca la atención en un solo objeto dentro del encuadre, suavizando el área circundante.

    Al utilizar el motor de profundidad de hardware de alto rendimiento durante la captura, los usuarios pueden ver vistas previas en vivo del efecto bokeh en tiempo real y con una calidad increíble antes de capturar el momento. Gracias a la utilización de hardware dedicado, esta tarea que normalmente consume muchos recursos computacionales ahora es extremadamente eficiente en términos de energía y funciona sin latencia.

    Zero-latency