
MediaTek
Cámaras Duales
Transforma tu experiencia detrás de la cámara.

MediaTek Imagiq para Smartphones
MediaTek Imagiq transforma tu experiencia detrás de la cámara.

Imagiq para Smartphones de Múltiples Cámaras
MediaTek Imagiq admite una amplia variedad de tipos de sensores y lentes, lo que permite a las marcas un alcance ilimitado para construir smartphones de múltiples cámaras innovadores.

Imagiq para Grabar y Transmitir Video
MediaTek Imagiq admite una amplia variedad de tipos de sensores y lentes, lo que permite a las marcas un alcance ilimitado para construir smartphones de múltiples cámaras innovadores.
Smartphones con Varias Cámaras
Nuestros chips permiten que las marcas diseñen teléfonos inteligentes con muchas cámaras, liberando la creatividad del usuario en cualquier situación. Ya sea que usted esté capturando una selfie con Bokeh, tomando algo lejano, super cercano o a toda una familia a la vez, nuestro avanzado procesamiento de imágenes automatiza la excelencia.

Cómo Hacer Fotografía Móvil
Aquí hay algunos consejos para ayudarte a disparar como los profesionales y capturar esos momentos mágicos a lo largo de tu viaje.
Una Amplia Variedad de Opciones de Sensores y Lentes
Imagiq de MediaTek es compatible con una amplia variedad de tipos de sensores y lentes, lo que permite a las marcas un alcance ilimitado para construir innovadores smartphones con varias cámaras.
Esto incluye sensores con resoluciones extremas, sensores utilizados exclusivamente para funciones populares como captura bokeh, sensores mono para una mejorada sensibilidad a la luz o sensores especializados para aplicaciones únicas.
Motor de Profundidad en Hardware con Cero Latencia
Shallow Depth of Field (DoF, o Profundidad de Campo Superficial), o “bokeh”, es una técnica popular que centra el enfoque en un solo objeto dentro de la escena, a la vez que suaviza el área circundante.
Al usar el motor de profundidad de hardware de alto rendimiento al capturar, los usuarios pueden ver vistas previas en vivo del efecto bokeh, en tiempo real y con una calidad increíblemente alta, antes de capturar el momento. Al usar hardware dedicado, esta tarea que normalmente requiere mucho poder de cómputo ahora es extremadamente eficiente en consumo de energía y actúa sin latencia.